El tiempo de entrega varía según el método de envío elegido. Normalmente, el envío estándar toma entre 3 y 5 días hábiles. Si elegiste entrega en mano, coordinarás con nosotros un lugar y hora convenientemente.
Si no estás satisfecho con tu compra, puedes realizar un cambio o devolución dentro de los 15 días posteriores a la entrega (siempre y cuando el artículo esté en su estado original y en su empaque). Para más detalles, revisa nuestra Política de Devoluciones.
Sí, todos nuestros accesorios son hipoalergénicos y libres de níquel, pensados para ofrecerte la mejor experiencia de uso sin comprometer tu salud.
Una vez que tu pedido sea procesado y enviado, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete en tiempo real.
Por el momento, solo realizamos envíos dentro de Chile. Estamos trabajando para ofrecer envíos internacionales en el futuro.
¡Sí! Ofrecemos la opción de personalizar tus accesorios. Si deseas agregar un toque único a tu compra, por favor contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o por correo electrónico antes de realizar tu pedido, y estaremos encantados de ayudarte a crear el diseño perfecto.
¡Claro! Si tienes algún comentario o solicitud especial para tu pedido (como un mensaje para un regalo o un detalle extra), puedes agregar una nota a tu pedido durante el proceso de compra. Simplemente deja tu mensaje en el campo correspondiente, y nos aseguraremos de incluirlo en tu paquete.
Lamentamos mucho cualquier inconveniente. Si recibiste un producto defectuoso o incorrecto, por favor contáctanos dentro de los 15 días posteriores a la entrega. Te ayudaremos a resolver el problema de manera rápida.
Aceptamos pagos a través de Mercado Pago, una plataforma segura que permite pagar con tarjetas de crédito, débito y otros métodos de pago disponibles.